Camboya
Mil Millas - Diseño de Viajes - Camboya

camboyaCamboya es uno de los destinos más bonitos de Asia  y del mundo entero.
Destaca en Camboya, cerca de la ciudad de Siem Reap, los templos de Angkor. En medio de la selva se encuentran los múltiples tesoros donde destacamos Angkor Wat. Fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992.
Phnom Penh es también un destino que cuenta con preciosos lugares.
Viajando con Mil Millas encontrarás toda la riqueza cultural y natural que ofrece este país, de la mano de guías expertos de habla española, ofreciendo un servicio en privado para garantizarle una mayor comodidad así como flexibilidad durante todo el viaje, adaptándolo en cada momento a tu ritmo, y disfrutando los mejores servicios gracias al diseño de itinerario y selección de hoteles realizada por los expertos de Mil Millas.

Cuando ir

El clima es el característico de un clima tropical. Las temperaturas no son bajas nunca, pero podemos destacar la estación fría de Noviembre a Febrero con temperaturas entre 20º y 30º; de Marzo a Junio podemos hablar de más de 35º y la estación lluviosa de Junio a Octubre con mínimas de 30º.
Siempre hay mucha humedad en el ambiente, pero aconsejamos los meses desde Octubre a Febrero para viajar a Camboya.[/wptabcontent]

Visados y vacunas

VISADO: Se necesita un visado para entrar en Camboya, hay que pagar 20$ por un visado que se expide a la llegada al aeropuerto. Es necesario llevar una foto de carnet. Como en muchos destinos, hay que asegurarse que el pasaporte tenga vigencia de al menos 6 meses a la entrada al país.
VACUNAS: No es obligatoria ninguna vacuna.  Se aconsejan las vacunas antitifoidea, antitetánica, antipóleo, Hepatitis A y B.
Esta información es orientativa ya que puede ser modificada por las autoridades sin previo aviso, recomendamos verificar información en www.mae.es

Información útil

mapa camboyaMONEDA: La moneda oficial camboyana es el riel (KHR), aunque el dólar funciona por todo el país al igual que su moneda oficial
En general, el riel se utiliza para los pequeños gastos. Se utilizan dólares para pagar en todo tipo de establecimientos turísticos e incluso en el transporte.
En Camboya no existe ningún cajero automático y las tarjetas de crédito sólo son aceptadas en los grandes hoteles o restaurantes occidentales.
ELECTRICIDAD:  Es de 220 voltios, es decir, son exactamente iguales que en España y Europa. No necesitaremos ningún adaptador para las clavijas ni tampoco un regulador de voltaje.
ZONA HORARIA: GMT +6
IDIOMA: Principalmente el jemer pero también el chino, el vietnamita, el inglés y el francés.

Solicita diseño a medida

Si deseas ampliar información sobre este u otros destinos o quieres  solicitar presupuesto a medida contacta con Mil Millas y te asesoraremos personalmente. Todos nuestros programas son totalmente personalizados y a la medida , seleccionamos los hoteles, visitas y actividades ajustándose tanto a tus gustos como necesidades, no dudes en consultarnos.