Maldivas
Mil Millas - Diseño de Viajes - Maldivas

La mención de la palabra Maldivas evoca imágenes de resorts de lujo, arena prístina y aguas cristalinas. Tradicionalmente considerado como un refugio romántico, el encanto de las Maldivas hace que uno se enamore de las islas nada más llegar. Ya sea viajando en pareja, con amigos o en familia, hay hoteles boutique que se adaptan a todos.

Si necesitas desconectar, sol interminable, relax y unas vacaciones de lujo, Maldivas es sin dudarlo el destino ideal.

Tanto para realizar sólo una estancia en Maldivas como para poner el broche final a un viaje por Asia, te podemos aconsejar el resort más adecuado para tus apetencias, ya sea para bucear, deportes acuáticos o mimarse en un spa de lujo, en pareja, en familia o con amigos, en Maldivas contamos con alojamientos que abarcan todas las opciones.

Sin embargo, hay mucho más que añadir a este lujoso destino. Las islas son una fusión de culturas asiáticas, africanas y europeas, por lo que es un lugar fascinante para visitar por si mismo. Por poner un ejemplo, la comida se ha adaptado para combinar la gastronomía de Sri Lanka con la árabe, la hindú y los gustos orientales, además, el abundante pescado fresco es, sin duda, uno de los platos fuertes.


Maldivas

Hoteles en Maldivas

Uno de los éxitos de Maldivas ha sido su política para el desarrollo turístico, por la que con el fin de conservar la belleza de sus islas, y no destruir el entorno, principal fuente de ingresos para el país, sólo se permite construir un hotel por isla, y esta debe estar deshabitada. Todas la concesiones están obligadas a conservar el entorno y explotarlo de forma sostenible. A cada hotel se accede bien en lancha o en hidroavión, en función de la distancia a Male, capital del país. Cada hotel cuenta con instalaciones magnificas, con variedad de restaurantes, actividades deportivas y SPA.

Aquí presentamos una selección de hoteles, si deseas ampliar información sobre este u otros destinos o quieres solicitar presupuesto a medida contacta con Mil Millas mediante correo electrónico, o completando el formulario. Todos nuestros programas son totalmente personalizables y a la medida, seleccionamos los hoteles, visitas y actividades ajustándose tanto a tus gustos como necesidades, no dudes en consultarnos.

 

Cocoa Island

Cocoa Island

Ubicado en lo que se conoce localmente como Makunufushi , este resort con Villas Over Water es un lugar ideal para practicar el buceo y un cuenta con un reconocido spa.

Cruceros al atardecer para avistar delfines , pesca, buceo , catamaranes, windsurf , buceo y canoas, 33 villas privadas

Park Hyatt Hadahaa

Park Hyatt Maldives Hadahaa

Una isla remota para perderse de imperturbable belleza natural con un rico arrecife de coral que rodea toda la isla.

Cruceros al atardecer, avistamiento de delfines y lecciones de cocina, 50 villas

Huvafen Fushi

Huvafen Fushi Resort

Diseño futurista, SPA subacuático y yates al más puro estilo James Bond lo convierten en lo último en cuanto a resorts de playa.

Vuelos en hidroavión, paseos en barco , 44 villas privadas

Reethi Rah

One & Only Reethi Rah Maldives

El galardonado diseño contemporáneo con excelentes restaurantes, servicio y excelente club infantil. Lo mejor de lo mejor.

Club para niños de 4 11 años , club para adolescentes 12 – 17años , buceo , catamarán, windsurf, parapente , canoa, kayak , skiacuático , 130 villas

Soneva Fushi

Soneva Fushi

Eco-lujo, clásicamente sobrio, villas frente al mar, ”no shoes no news”.

Buceo, vela, windsurf, esquí acuático, pesca , 65 villas , Spa Six Senses.

Taj Exotica

Taj Exotica Resort & Spa

Rodeada de impresionantes playas en una tranquila laguna, además de excelente cocina.

Catamarán, esquí acuático, kayak, buceo, windsurf, pesca , 64 villas

Banyan Tree Madivaru

Banyan Tree Madivaru

Único en Maldivas, seis exclusivas tended-villas estilo safari.

Escuela de cocina, buceo, pesca, windsurf, catamarán, esquí acuático, piragüismo, 6 villas con piscina.

Halaveli

Constance Halaveli Maldivas

De arquitectura contemporánea, el lujo de poder ir descalzo, ideal para parejas y familias.

86 villas, submarinismo, buceo, windsurf, catamarán, kayak , esquí acuático, canoas, Kids club 4 – 11 años

Shangri-la Villingili

Shangri-la Villingili Resort & Spa

El primer resort de Maldivas al sur de la línea ecuatorial con Villas Tree House únicas, y el primer verdadero campo de golf del país.

2 pistas de tenis, golf de 9 hoyos , club de niños 4 a 12 años , 132 villas

Four Seasons Landaa Giraavaru

Four Seasons Resort en Landaa Giraavaru

Jungla virgen natural rodeada por playas de arena blanca.

5 suites, Spa & Retreat ayurvédica, 97 villas, club de niños de 4 -12 años, Teen Club 13 – 18 años.

Viceroy Maldives

Viceroy Maldives

Combina perfectamente aislamiento con la máxima comodidad en un entorno espectacular.

Club de niños 4 a 12 años, buceo, pesca en alta mar, 61 villas.

Constance Moofushi

Constance Moofushi

Fabuloso resort de lujo todo incluido, un paraíso para el buceo.

110 villas privadas, submarinismo, buceo, kayak, pesca de altura , SPA

Conrad Rangali

Conrad Maldives Rangali Island

Una de las opciones resort de primera clase en el Sur del Atolon Ari para parejas y familias por igual.

Villas contiguas y spa para niños, club para niños de 3 a 12 años, catamarán, buceo , windsurf, piragüismo , esquí acuático, SPA 150 villas.

Información práctica

Cuándo ir:
Entre Diciembre y Abril es la estación seca, siendo esta la temporada alta para Maldivas. El clima es muy agradable durante todo el año. Entre Mayo y Noviembre aumentan las opciones de lluvia y nubes. La mejor época para el submarinismo es entre Noviembre y Abril.
Visado y vacunas:
El visado se obtiene a la llegada al país, que es gratuito y es para una estancia máxima de 30 días. No es obligatoria ninguna vacuna. Esta información es orientativa ya que puede ser modificada por las autoridades sin previo aviso, recomendamos verificar información en www.mae.es
Moneda:
La rupia de Maldivas (MVR). Cambio a Marzo de 2013: 1 € = 20 MVR, más conocida como rufiyaa. De todos modos, todas las transacciones se realizan con dólares americanos o bien con tarjeta de crédito en todos los hoteles.

Clima Maldivas

mapa maldivas

Solicita diseño a medida

Si deseas ampliar información sobre este u otros destinos o quieres  solicitar presupuesto a medida contacta con Mil Millas y te asesoraremos personalmente. Todos nuestros programas son totalmente personalizados y a la medida , seleccionamos los hoteles, visitas y actividades ajustándose tanto a tus gustos como necesidades, no dudes en consultarnos.

Entradas relacionadas con Maldivas