Nepal

Nepal

Mil Millas - Diseño de Viajes - Nepal

El reino de Nepal, limitado al norte con el Tíbet, podríamos definirlo como la mezcla perfecta de templos con las fascinantes montañas. Ocupando la ladera sur del Himalaya, es el destino ideal para hacer trekking o simplemente disfrutar de la riqueza cultural que ofrece el país. Los que ya lo han visitado, desean repetir.. y los que no han estado todavía, esperan poder conocer este paraíso perdido en el corazón del Himalaya. Se dice que hay un palacio o templo en cada esquina, y que existen más dioses que habitantes en la región.

Viajando con Mil Millas encontrarás toda la riqueza cultural y natural que ofrece este país, de la mano de guías expertos de habla española, ofreciendo un servicio en privado para garantizarle una mayor comodidad así como flexibilidad durante todo el viaje, adaptándolo en cada momento a tu ritmo, y disfrutando los mejores servicios gracias al diseño personalizado del itinerario y nuestra selección de hoteles.

[wptabs mode=”horizontal”]
[wptabtitle] Cuando ir[/wptabtitle][wptabcontent]

Los meses de octubre y noviembre son los mejores, ya que acaba de terminar el monzón. En la primavera, Febrero, Marzo y Abril también son buenos meses. Durante los meses de diciembre y enero, si se desea hacer trekking, hay que ir más equipado para la montaña. En mayo y principios de junio las temperaturas son muy elevadas y en los meses de verano el monzón inunda parte de los senderos.

Nepal


[/wptabcontent]
[wptabtitle] Visados y vacunas[/wptabtitle] [wptabcontent]
VISADO: Se requiere visado. Los visados turísticos de entrada se expiden con una validez máxima de 30 días y pueden ampliarse hasta un máximo de tres meses. Nuestro corresponsal en destino se encarga de los trámites ya que se obtiene directamente a la entrada en Nepal.
VACUNASNo es obligatoria ninguna vacuna. Se aconsejan las vacunas antitifoidea, antitetánica, antipóleo, Hepatitis A y B

Esta información es orientativa ya que puede ser modificada por las autoridades sin previo aviso, recomendamos verificar información en www.mae.es[/wptabcontent]

[wptabtitle] Información útil[/wptabtitle][wptabcontent]
mapaNepal
MONEDA: Rupia nepalesa (NPR). Es posible cambiar en el aeropuerto, en los bancos y en las oficinas de cambio. Si realiza una excursión en trekking, no olvide llevar las divisas que necesite en billetes pequeños.
>ELECTRICIDAD: 220 V. Los cortes de luz son frecuentes, es recomendable llevar una linterna por si acaso. La electricidad no existe todavía en algunas partes del país.
ZONA HORARIA: GMT +4
FESTIVOS EN NEPAL: La más importante de todas las celebraciones es el Dasain, se celebra en octubre, en este momento se produce el mayor sacrificio de animales del año. En Marzo se celebra el Holi.
IDIOMA: El idioma oficial es el Nepalí (muy parecido al hindi). No hay problema con el idioma ya que el inglés está muy extendido en el valle de Katmandú.
Hola: Namaste; Gracias: Shukhriya; Por favor: Kripaya [/wptabcontent]

[wptabtitle]Solicita diseño a medida[/wptabtitle] [wptabcontent]
Si deseas ampliar información sobre este u otros destinos o quieres solicitar presupuesto a medida contacta con Mil Millas mediante correo electrónico, o completando el formulario. Todos nuestros programas son totalmente personalizables y a la medida, seleccionamos los hoteles, visitas y actividades ajustándose tanto a tus gustos como necesidades, no dudes en consultarnos.
[/wptabcontent]
[/wptabs]