Tailandia

Tailandia

Mil Millas - Diseño de Viajes - Tailandia

TailandiaTailandia no es sólo Bangkok, aunque todo gira alrededor de una de las más fascinantes capitales del mundo.

BANGKOK es la ciudad que nunca duerme, y donde siempre hace calor. Los alrededores del centro, con sus calles llenas de bares, tiendas, puestos de tatuajes.. Su Gran Palacio, el Wat Pho con su buda gigante; un paseo en barco por el río Chao Praya; ver un parque; comprar en el mercado flotante; vivir un combate de Muay Thai o perderte en uno de sus centros comerciales..
Pero además de Bangkok, en Tailandia hay mucho más por descubrir:

Descansar en una de sus paradisíacas playas e islas: Koh Phi Phi, Koh Samui, Phuket, Koh Tao y así hasta un número muy extenso.
El norte de Tailandia, con Chiang Mai y Chiang Rai, donde se pueden visitar tribus y parques nacionales. O simplemente disfrutar de los masajes y de su comida.

[wptabs  mode=”horizontal”]
[wptabtitle]Cuando ir[/wptabtitle][wptabcontent]
TailandiaHay que tener en cuanta que es un clima tropical, por lo tanto el calor y la humedad siempre van a estar presentes. Hay dos estaciones bien diferenciadas: La de lluvias entre Mayo y Octubre y la seca: entre Noviembre y Abril. Los meses más calurosos son Marzo, Abril y Mayo.
El norte del país tiene temperaturas un poco más bajas, y el clima es menos húmedo.
Los mejores meses para para visitar el país son entre Noviembre y Febrero, más frescos y secos y con menor humedad.[/wptabcontent]
[wptabtitle] Visados y vacunas[/wptabtitle][wptabcontent]
TailandiaVISADO: La nacionalidad española y la mayoría de las nacionalidades latinoamericanas no necesitan visado. Al entrar en el país te sellan un permiso de un mes.
VACUNAS: En Tailandia no hay ninguna vacuna que sea obligatoria, como puede ocurrir en otros países con la fiebre amarilla, pero si es recomendable ponerse alguna sobre todo si vas a visitar el país durante mucho tiempo y si vas a visitar ciertos lugares de más riesgo.
Para más información sobre salud y vacunas le aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad
Esta información es orientativa ya que puede ser modificada por las autoridades sin previo aviso, recomendamos verificar información en www.mae.es[/wptabcontent]
[wptabtitle] Información útil[/wptabtitle][wptabcontent]
TailandiaMONEDA: La moneda oficial de Tailandia es el Bath, en Mayo de 2013 1€=38 THB. Es posible cambiar Baths en los dos aeropuertos de Bangkok, y en todas las ciudades y destinos turísticos hay oficinas de cambio.
Fuera de los recorridos turísticos no aceptan tarjetas de crédito, pero hay cajeros automáticos en todas las esquinas, incluso en los mercados los ponen móviles.
ELECTRICIDAD: Se utilizan enchufes de dos clavijas, como España, a 220 voltios.
DIFERENCIA HORARIA: La diferencia horaria con España es de 6 horas en invierno y 5 en verano.[/wptabcontent]
[wptabtitle]Solicita diseño a medida[/wptabtitle][wptabcontent]
TailandiaSi deseas ampliar información sobre este u otros destinos o quieres solicitar presupuesto a medida contacta con Mil Millas mediante correo electrónico, o completando el formulario. Todos nuestros programas son totalmente personalizables y a la medida, seleccionamos los hoteles, visitas y actividades ajustándose tanto a tus gustos como necesidades, no dudes en consultarnos.
[/wptabcontent]
[/wptabs]

Entradas relacionadas con Tailandia