Australia
Diseño de viajes a medida
sin intermediarios
Mil Millas - Diseñon de Viajes - Australia

El mayor atractivo de Australia es la gran diversidad de opciones que ofrece al viajero, es una tierra de contrastes. Se puede disfrutar de una ópera en Sydney un día y al día siguiente estar en medio de la densa selva virgen tropical de Queensland con algunos de los animales más extraordinarios del mundo; sumergirse en el espíritu de los antiguos pueblos aborígenes australianos y visitar el monte Uluru, el mayor monolito de la tierra; disfrutar de la fauna única en la isla de Kangaroo; realizar un viaje en el tren de Kamtooba a las Montañas Azules; impregnarse de cultura en la ciudad sureña de Melbourne; disfrutar de los increíbles paisajes ondulantes y espectaculares montañas de Tasmania; observar aves en la ciudad occidental de Broome; disfrutar de las cálidas aguas tropicales y arena blanca de la “Sunshine State” o bucear en la Gran Barrera de Coral, la mayor estructura viva de la tierra. Al final, elegir qué queremos hacer es de lo que se trata a la hora de plantear un viaje a Australia.

Si deseas ampliar información sobre este u otros destinos o quieres solicitar presupuesto a medida contacta con Mil Millas mediante correo electrónico, o completando el formulario. Todos nuestros programas son totalmente personalizables y a la medida, seleccionamos los hoteles, visitas y actividades ajustándose tanto a tus gustos como necesidades, no dudes en consultarnos.

 alt=


Sydney

Sofisticada y cosmopolita, Sydney es la ciudad más antigua de Australia. Ubicada en el impresionante puerto natural de Port Jackson. Es una ciudad acogedoras que te hace sentir como en casa desde el primer momento. Con sus lugares emblemáticos como la Opera y el Puente del Puerto, son de las construcciones más reconocibles del mundo.

Sydney


The Blue Montains

Las Montañas Azules son la magnífica puerta de entrada al desierto desde Sydney, a menos de 2 horas de la ciudad por carretera, las montañas son el hogar de tres parques nacionales, con un paisaje imponente, donde se puede realizar camintas, visitar una serie de grabados aborígenes y actividades al aire libre de todo tipo.
Las vistas desde los miradores del parque son magníficas; mirar por encima de los bosques brumosos azules, cascadas y formaciones rocosas interesantes. Echo Point en Katoomba es un lugar muy popular, que ofrece vistas completas de las tres formaciones rocosas hermanas y en Sublime Point en Leura, en un día claro, la vista puede alcanzar hasta 29 kilómetros. Para aquellos que buscan un poco más de adrenalina hay desafiantes puntos de escalada en roca, grandes cañones y la oportunidad de montar a caballo.

Blue Mountains


El desierto central: Alice Spring / Ayers Rock

Habitado desde hace 30.000 años por los aborígenes, el centro desértico de Australia es rico en historia aborigen y su mitología. Su geología y el rojo llamativo del desierto proporcionan una cruda grandeza escénica.
Levantándose de llanuras interminables, la cordillera MacDonnell, repleta de desfiladeros, simas y pozos de agua como en Kings Canyon, de fácil acceso desde Alice Spring, ofrecen hermosas rutas de senderismo, miradores espectaculares, sitios aborígenes y un paisaje cautivante de cambiantes tonalidades y colores a medida que avanza el día.
Tejida en las historias aborígenes y de gran significado espiritual, el monte Uluru en Ayers Rock, tiene un magnetismo increíble, a la vez inesperado y convincente. Los contornos en forma de cúpula oxidados de Kata Tjuta, o Las Olgas son igualmente fascinantes.

Uluru


La Gran Barrera de Coral

Hay ciertos destinos turísticos en el mundo que quitan el aliento, La Gran Barrera de Coral es uno de esos lugares.
El más extenso complejo de coral del planeta, que se extiende a lo largo de más de 2.300 km, es el hogar de una diversidad de especies sólo comparable a los bosques tropicales.
Rodado en un mundo submarino de increíble belleza, el arrecife, el caleidoscopio de corales multicolores y la vida marina asombrosa se explora mejor por el buceo y el snorkel. La Gran Barrera de Coral es el sistema de arrecifes de coral más grande y más extensa en el mundo, que consta de aproximadamente 2.900 arrecifes individuales, 600 arrecifes continentales y 300 cayos coralinos. Representa el 10 por ciento de todos los corales arrecifes en el mundo.
Además, está rodeado por unas 2.000 pequeñas islas, incluyendo el verde esmeralda de Whitsunday con sus playas de un blanco cegador y paisajes montañosos.
La Gran Barrera de Coral es fácilmente accesible desde varios puntos, incluyendo Port Douglas, Cairns, Townsville, Airlie Beach, Seventeen Seventy y Bundaberg.

Gran Barrera Coral


Kangaroo Island

A algunos les gusta llamar a Kangaroo Island un zoológico sin vallas. Canguros, koalas, wallaby, pingüinos y gran variedad de aves forman parte de su fauna.
Aunque sólo está a 13 km de la costa continental, el aislamiento de Kangaroo Island la ha mantenido libre de depredadores. Como resultado, es uno de los lugares más destacados de Australia para observar tanto la vida silvestre y especies nativas ahora amenazadas en el continente.
Es la tercera isla más grande del país, con Kingscote como su mayor ciudad, tiene un perímetro de escarpados acantilados y playas de arena blanca que rodean un interior de campos ondulados.

Kangaroo Island


Melbourne y la Great Ocean Road

La vibrante capital de Victoria, Melbourne es posiblemente la más europea de las ciudades australianas; un lugar de encanto sutil describe con frecuencia como una de las ciudades más habitables del mundo. Situado a orillas del río Yarra, los hoteles en Melbourne y la mayor parte de la ciudad es una mezcla de arquitectura victoriana, rascacielos futuristas, bulevares y frondosos jardines.
Desde Melbourne se inicia La Great Ocean Road, una carretera que recorre una franja impresionante a través de acantilados, montañas y bosques a lo largo de la accidentada costa de Victoria. Una de las carreteras costeras más espectaculares del mundo, deja Torquay, capital del surf de Victoria, pasando por los majestuosos bosques del Parque Nacional Otway, a lo largo de las costas del Parque Nacional Port Campbell y la costa del naufragio antes de llegar a la encantadora ciudad de Port Fairy . El camino atraviesa las selvas tropicales, así como playas y acantilados compuestos de piedra caliza y arenisca. Sacudida por el viento y el oleaje durante millones de años, creando formaciones rocosas, como los Doce Apóstoles, son testimonios extraordinarios a la fuerza de la naturaleza.

Ocean Road


Kakadu y el norte de Australia

El norte de Australia varía desde las llanuras del cálido desierto hasta las selvas tropicales y ríos infestados de cocodrilos.
El Parque Nacional de Kakadu, es el más grande de Australia, con sus humedales vírgenes, es el hogar de una sorprendente variedad de flora y fauna. Colindante con el parque, la tierra de Arnhem es una enorme reserva aborigen, una tierra prohibida llena de mística a la que solamente guías elegidos tienen acceso.
Un área relativamente remota, diversidad de paisajes, ecosistemas únicos y gran cantidad de cursos de agua, incluyendo gargantas, cascadas de los ríos y el océano hacen de esta región un lugar ideal para la pesca, senderismo, piragüismo y observación de aves. Las llanuras de inundación río Mary son algunos de los humedales más importantes y son ideales para la observación de aves y la pesca.

Kakadu

Solicita diseño a medida

Si deseas ampliar información sobre este u otros destinos o quieres  solicitar presupuesto a medida contacta con Mil Millas y te asesoraremos personalmente. Todos nuestros programas son totalmente personalizados y a la medida , seleccionamos los hoteles, visitas y actividades ajustándose tanto a tus gustos como necesidades, no dudes en consultarnos.

Entradas relacionadas con Australia