viajes de novios

Viajes de novios

Mil Millas - Diseño de Viajes - Viajes de Novios Zaragoza

¿Por qué Mil Millas?

En Mil Millas nunca hacemos dos viajes iguales, porque cada viaje es un mundo. Diseñamos viajes a medida y viajes de novios. Conocemos de primera mano los destinos que ofrecemos y los operamos directamente; sin intermediarios. No utilizamos catálogos ni folletos, diseñamos el viaje con vosotros. Somos especialistas en el diseño de viajes de novios a medida. Personalizamos hasta el último detalle.

Contadnos cuál es vuestra idea para la luna de miel, y diseñaremos vuestro itinerario a medida.

Solicita más información o una cita previa y te asesoraremos personalmente.

¿Cómo diseñamos el viaje?

Antes de empezar, lo primero es que nos contéis cuáles son vuestros gustos y lo que esperáis de vuestra luna de miel. No sólo queremos saber dónde queréis viajar, diseñamos el viaje con vosotros, para conseguir que sea un viaje único. Os asesoramos y ofrecemos un plan pensado únicamente para vosotros, para acertar plenamente con vuestra elección.
Viajes de Novios Zaragoza

Nuestra propuesta

Un viaje que diseñamos con un trabajo de documentación e investigación continua que nos permite valorar la idoneidad de las fechas, seleccionar los mejores hoteles y visitas, acorde a vuestras apetencias. Para ello también contamos con el apoyo de nuestros representantes locales en cada uno de los destinos, que nos proporcionan una información de primera mano. En Mil Millas, contratamos todos los servicios en destino, lo que nos permite reducir intermediarios y ofrecer un precio competitivo. Con la seguridad de contar con todas las garantías legales de protección al consumidor y una asistencia 24 horas durante todo el viaje.
viaje de novios propuesta

El viaje

Y por último, dejamos el paso final en vuestras manos: Hacer las maletas, viajar y disfrutar es sólo cosa vuestra. Estaremos a vuestro lado y podréis contactar con nosotros en todo momento. Mientras, gestionaremos tarjetas de embarque, early check-in y todo lo necesario para que disfrutéis del viaje y os despreocupéis de todo lo demás.
Viajes de Novios El Viaje