Formulario de consulta






    [cf7sr-simple-recaptcha]

    Acepto los términos y condiciones.
    Al usar este formulario accede al almacenamiento y gestión de sus datos por parte de esta web.La información recabada en este formulario es con la única finalidad de dar respuesta a su consulta o solicitud, y no serán nunca utilizadas para otra finalidad sin su consentimiento.

      Solicitud de cita previa




      Fecha y hora deseada

      ]



      [cf7sr-simple-recaptcha]

      Acepto los términos y condiciones.
      Al usar este formulario accede al almacenamiento y gestión de sus datos por parte de esta web.La información recabada en este formulario es con la única finalidad de dar respuesta a su consulta o solicitud, y no serán nunca utilizadas para otra finalidad sin su consentimiento.

        Solicitud de videoconferencia




        Fecha y hora deseada

        ]



        [cf7sr-simple-recaptcha]

        Acepto los términos y condiciones.
        Al usar este formulario accede al almacenamiento y gestión de sus datos por parte de esta web.La información recabada en este formulario es con la única finalidad de dar respuesta a su consulta o solicitud, y no serán nunca utilizadas para otra finalidad sin su consentimiento.

        Mil Millas - Sudáfrica | Diseño de viajes
        Sudáfrica
        Diseño de viajes a medida
        sin intermediarios
        Si se busca variedad, Sudáfrica es el destino ideal, ya que combina grandes playas con montañas, bosques y lagos. Para los amantes de los animales, su paraíso lo encontrarán en alguna de las múltiples reservas y parques nacionales que podemos encontrar, como Kruger, Pilanesberg, etc.

        Sin olvidarnos de Ciudad del Cabo, la más cosmopolita de Sudáfrica, donde se combina lo europeo y lo africano de una forma muy interesante y armoniosa. Todos los edificios encajan cuidadosamente dejando todo el protagonismo a  la Table Mountain (Montaña de la Mesa), donde se puede disfrutar desde arriba con una subida en teleférico. Otras de las cosas que podemos hacer: Visitar Robben Island, disfrutar de la ruta del Vino, bucear con tiburones, y visitar el Cabo de Buena Esperanza.

        SSi deseas ampliar información sobre este u otros destinos o quieres solicitar presupuesto a medida envianos tu consulta y estaremos encantados de ayudarte. Todos nuestros programas son totalmente personalizables y a la medida, seleccionamos los hoteles, visitas y actividades ajustándose tanto a tus gustos como necesidades, no dudes en consultarnos.

         alt=

        Ciudad del Cabo

        Siempre descansando a los pies de la Table Mountain, Ciudad del Cabo es una ciudad animada y cosmopolita, y la capital gastronómica de África del Sur. La Table Mountain (o Montaña de la Mesa) es una meseta de más de 1.000 metros de altura, rodeada de acantilados casi verticales.

        Si se quiere aprender sobre la historia de Sudádrica, es imprescindible una visita la isla de Robben, donde presos políticos pasaron décadas encarcelados (Nelson Mandela es el preso más célebre).

        Si lo que se quiere es disfrutar de la Naturaleza, una visita a Boulders Beach y la cercana colonia de pingüinos o la visita al Cabo de Buena Esperanza, el punto más al sur-oeste todo África.

        A muy poca distancia de Ciudad del Cabo se encuentran los viñedos, a destacar de entre los más espectaculares del mundo.
        Ciudad del Cabo

        Parque Nacional de Kruger

        El Parque Kruger es el buque insignia de Sudáfrica, con sus reservas privadas que  albergan una gran variedad de flora y fauna, con  147 tipos de mamíferos y más de 500 especies de aves.

        Es el parque natural más antiguo de África, limita al norte y sur con dos ríos y al este con las montañas Lebombo que lo separan de Mozambique. En la mayoría de los campamentos se hacen dos paseos guiados para ver los animales, uno por la mañana pronto y el otro al atardecer.

        El clima es subtropical. Los días de verano son calurosos y la temporada de lluvias es de Septiembre a Mayo. Los meses de invierno son los mejores ya que la vegetación es escasa y los animales salen a beber a los pozos de agua por la mañana y por la tarde. Los “Big Five” se encuentran en el Parque Nacional Kruger (Leopardo, León, Elefante, Búfalo y Rinoceronte), y es famoso por los avistamientos de leopardos.

        Parque Kruger

        Cataratas Victoria

        Las Cataratas Victoria están situadas en Zambia, pero debido a su proximidad a Sudáfrica hacen de ellas una visita obligada. Se conocen como “el humo que truena” en el idioma local, debido a la gran cortina de agua que cae sobre los acantilados.

        Son consideradas las más grandes del planeta, y aunque es discutible, son de las mejores del planeta.

        Además de las impresionante vista de las Cataratas, hay muchas actividades que se pueden realizar: Paseos por la selva, vuelos en helicóptero, rafting, paseos en bote, etc.

        Las puestas del sol son impresionantes desde el Río Zambezi, una imagen que se quedará grabada para siempre.

        Cataratas Victoria

        Ruta Jardín

        La Ruta Jardín se encuentra entre la Bahía de Mossel y Port Elizabeth, pasando por playas, montañas y ríos de Sudáfrica.

        El nombre proviene de la gran cantidad de vegetación que se encuentra en la zona y todos los lagos repartidos por la costa. Algunas de las ciudades más conocidas son Plettenberg Bay y George.

        Los alojamientos que se encuentran en la Ruta Jardín son estilo hoteles boutique desde los que se pueden observar la vida marina de su famosa costa, las reservas naturales o sus impresionantes viñedos.

        Ruta Jardín

        Sudáfrica y Cataratas Victoria

        Días 1-3 Ciudad del Cabo

        Inicia tu viaje en Ciudad del Cabo, visitando la Table Mountain, con unas vistas desde la cumbre impresionantes. Una excursión al Cabo de Buena Esperanza, parando para ver la colonia de pingüinos africanos. Dos noches en el Hotel Cape Grace, en pleno Waterfront para disfrutar del ocio nocturno.

        Día 3-7 Viñedos y Ruta Jardín

        2 noches en la pintoresca región de los viñedos, en el River Manor Boutique, cerca de muchos pueblos con encanto como Franschoek o Stellenbosch, donde es imprescindible probar el Pinotage. Después ya se adentra en la Ruta Jardín, visitando playas, lagos, montañas, bosques y ríos. 3 noches en Kanonkop House, para ver de cerca las playas de Plettenberg Bay, hacer senderismo o deportes extremos.

        Días 7-10 Parque Nacional Kruger

        De Ciudad del Cabo se coje un vuelo para llegar a Mpumalanga con escala en Johanesburgo. 3 noches de estancia en una maravillosa Reserva Privada, con safaris al amanecer y al atardecer, en el Hotel Singita Lebombo.

        Días 10- 12 Cataratas Victoria

        Volarás a Livingstone, situado en el Río Zambezi, a 10km de las Cataratas Victoria; una de las siete maravillas naturales del mundo. Estancia en el Victoria Falls Hotel, a sólo 10 minutos de la entrada a las Cataratas, el hotel más emblemático de la zona.

        Cuando ir

        Sudáfrica cuenta con una gran extensión, por lo que el clima varía de un lugar a otro. En general el clima es muy agradable, lo que permite el poder viajar durante todo el año.

        El sur del país tiene un clima más templado, por ejemplo Ciudad del Cabo tiene un clima similar al mediterráneo. En cambio el norte disfruta de un clima subtropical, con dos estaciones, invierno seco  de mayo a agosto, y verano más lluvioso de septiembre a abril.

        Los safaris se pueden realizar durante todo el año, aunque la mejor época es en invierno – de mayo a agosto- ya que al ser la temporada seca, es más fácil ver animales, pues no los oculta la vegetación, pero no es un factor relevante para descartar el viaje en otra temporada. Durante el invierno también es la mejor época para realizar la inmersión en jaula para ver al gran tiburón blanco, sin embargo, para el avistamiento de ballenas la mejor temporada es de junio a diciembre.

        Visados y vacunas

        VISADO: Los ciudadanos de los países de Estados Unidos y la Unión Europea no necesitan visado para estancias inferiores a 90 días. Lo mismo ocurre con los oriundos de Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela, mientras que los de Bolivia, Costa Rica, México y Perú no necesitan visado si su estancia es inferior a 30 días.
        VACUNAS: No es obligatoria ninguna vacuna. Es obligatorio si se visita el Parque Kruger la profilaxis para la malaria. Para poder acceder a Zambia se exige el certificado de vacuna de Fiebre Amarilla. Sin esta vacuna la entrada en el país será denegada.

         
        Esta información es orientativa ya que puede ser modificada por las autoridades sin previo aviso, recomendamos verificar información en www.mae.es

        Información útil

        MONEDA: Rand Sudafricano (ZAR). Cambio a Abril de 2013: 1 € = 11,94
        ELECTRICIDAD: En es de 220 voltios, los enchufes son de tres clavijas, se necesita adaptador.
        ZONA HORARIA: GMT +1 (mismo horario que España). En Invierno una hora adicional
        IDIOMA: Se reconocen 11 idiomas oficiales, entre ellos el  inglés y el afrikáans.
        Hola:Hallo! Hoe gaan dit?; Sí: Ja; Muy bien, gracias: Baie goed, dankie

        Solicita diseño a medida

        Si deseas ampliar información sobre este u otros destinos o quieres  solicitar presupuesto a medida contacta con Mil Millas y te asesoraremos personalmente. Todos nuestros programas son totalmente personalizados y a la medida , seleccionamos los hoteles, visitas y actividades ajustándose tanto a tus gustos como necesidades, no dudes en consultarnos.

        Ideas para viajar a Sudáfrica

        Descubre alguno de
        nuestros destinos
        viajes de novios
        ¿Necesitas ayuda?
        contacta con nosotros

          Envíanos tu consulta





          Acepto los términos y condiciones.
          Al usar este formulario accede al almacenamiento y gestión de sus datos por parte de esta web. La información recabada en este formulario es con la única finalidad de dar respuesta a su consulta o solicitud, y no serán nunca utilizadas para otra finalidad sin su consentimiento.
          [cf7sr-simple-recaptcha]

          Loading...