Aragón DMC tu receptivo en Zaragoza. Estamos especializado en el diseño de programas a medida para grupos de incentivos y reuniones de trabajo de cualquier tamaño en todo Aragón.

Conocemos Aragón de primera mano y queremos que nuestros clientes disfruten de esta increíble tierra, aportándoles en todo momento la solución más oportuna y creativa según sus necesidades, presupuesto y expectativas.

Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de colectivos, ya sean corporaciones, agencias de viajes, asociaciones culturales, deportivas, religiosas o de cualquier otro orden, incorporando una gran dosis de personalización para lograr que su evento sea único e inolvidable.

Nuestros servicios:

El viaje de incentivo/convención requiere de unos procesos propios para lograr el objetivo buscado, específicos para cada programa ya que no hay dos viajes iguales.

Con el fin de alcanzar el éxito de cada evento, en Aragón DMC ofrecemos un servicio personalizado que se inicia con una escucha activa de las necesidades de cada uno de nuestros clientes para diseñar el programa.

Para ello contamos con procesos basados en la mejora continua, se planifican cada uno de los procesos y subprocesos, se implantan, se revisa el resultado para rediseñarlo y así garantizar el éxito del viaje de incentivo/convención.

Prestamos los siguientes servicios de receptivo en Zaragoza y en todo Aragón para empresas, colectivos y agencias de viajes:

– Grupos turísticos a la medida
– Programas de incentivos, actividades Team Building
– Logística para Congresos, Convenciones y reuniones de trabajo
– Viajes temáticos (culturales, deportivos, enológicos, religiosos…)

Dichos servicios comprenden la gestión integral de su evento:

– Diseño personalizado del programa
– Alojamientos
– Transporte
– Restauración
– Guías turísticos
– Elección de sede para eventos
– Comunicación


Solicita información

Aragón DMC

C/ Canfranc 3 4ºA
50004 Zaragoza
Tlf. 976 796 356
info@aragondmc.es

Solicita diseño a medida

Si deseas ampliar información sobre este u otros destinos o quieres  solicitar presupuesto a medida contacta con Mil Millas y te asesoraremos personalmente. Todos nuestros programas son totalmente personalizados y a la medida , seleccionamos los hoteles, visitas y actividades ajustándose tanto a tus gustos como necesidades, no dudes en consultarnos.