Si necesitas desconectar, sol interminable, relax y unas vacaciones de lujo, Maldivas es sin dudarlo el destino ideal.
Tanto para realizar sólo una estancia en Maldivas como para poner el broche final a un viaje por Asia, te podemos aconsejar el resort más adecuado para tus apetencias, ya sea para bucear, deportes acuáticos o mimarse en un spa de lujo, en pareja, en familia o con amigos, en Maldivas contamos con alojamientos que abarcan todas las opciones.
Sin embargo, hay mucho más que añadir a este lujoso destino. Las islas son una fusión de culturas asiáticas, africanas y europeas, por lo que es un lugar fascinante para visitar por si mismo. Por poner un ejemplo, la comida se ha adaptado para combinar la gastronomía de Sri Lanka con la árabe, la hindú y los gustos orientales, además, el abundante pescado fresco es, sin duda, uno de los platos fuertes.
Información práctica
Entre Diciembre y Abril es la estación seca, siendo esta la temporada alta para Maldivas. El clima es muy agradable durante todo el año. Entre Mayo y Noviembre aumentan las opciones de lluvia y nubes. La mejor época para el submarinismo es entre Noviembre y Abril.
Visado y vacunas:
El visado se obtiene a la llegada al país, que es gratuito y es para una estancia máxima de 30 días. No es obligatoria ninguna vacuna. Esta información es orientativa ya que puede ser modificada por las autoridades sin previo aviso, recomendamos verificar información en www.mae.es
Moneda:
La rupia de Maldivas (MVR). Cambio a Marzo de 2013: 1 € = 20 MVR, más conocida como rufiyaa. De todos modos, todas las transacciones se realizan con dólares americanos o bien con tarjeta de crédito en todos los hoteles.