Maldivas, mucho más que sol y playa

La mención de la palabra Maldivas evoca imágenes de resorts de lujo, arena prístina y aguas cristalinas. Tradicionalmente considerado como un refugio romántico, el encanto de las Maldivas hace que uno se enamore de las islas nada más llegar. Ya sea viajando en pareja, con amigos o en familia, hay hoteles boutique que se adaptan a todos.

Si necesitas desconectar, sol interminable, relax y unas vacaciones de lujo, Maldivas es sin dudarlo el destino ideal.

Tanto para realizar sólo una estancia en Maldivas como para poner el broche final a un viaje por Asia, te podemos aconsejar el resort más adecuado para tus apetencias, ya sea para bucear, deportes acuáticos o mimarse en un spa de lujo, en pareja, en familia o con amigos, en Maldivas contamos con alojamientos que abarcan todas las opciones.

Sin embargo, hay mucho más que añadir a este lujoso destino. Las islas son una fusión de culturas asiáticas, africanas y europeas, por lo que es un lugar fascinante para visitar por si mismo. Por poner un ejemplo,  la comida se ha adaptado para combinar la gastronomía de Sri Lanka con la árabe, la hindú y los gustos orientales, además, el abundante  pescado fresco es, sin duda, uno de los platos fuertes.