Con Dao, playas paradisíacas en Vietnam

A Vietnam se le ha asociado, durante mucho tiempo, a la guerra que le sacudió durante más de una década. Incluso, ya después de terminado el conflicto, el país siguió en el punto de mira de las productoras de Hollywood que inundaron con sus películas bélicas las pantallas de los cines mundiales. Sin embargo, Vietnam ha asombrado al mundo con su prodigiosa capacidad de recuperación que le ha hecho ganarse un puesto de élite dentro del turismo internacional.

Tras largas décadas de aislamiento, Vietnam se abrió al turismo ofreciendo al viajero no sólo sus espectaculares atractivos, sino también la exquisita hospitalidad de una población que recibe al viajero con los brazos abiertos.

Y es que en la actualidad, Vietnam es un magnífico conjunto de exóticas ciudades,  relucientes arrozales, y paisajes de una belleza abrumadora.

Para finalizar un viaje por Vietnam muchas veces nos planteamos un destino de playa como puede ser Bali, Maldivas o Tailandia, pero a menudo nos olvidamos de que Vietnam también cuenta con playas paradisíacas. A tan sólo 45 minutos de vuelo desde Ho Chi Minh, se encuentra la isla de Con Dao, y en ella el fantástico hotel Six Senses Con Dao.

Fiel a la filosofía de Six Senses de seleccionar remotos (pero accesibles) destinos en zonas de gran belleza natural, Con Dao es una zona virgen y hermosa, se trata de un parque nacional de protección marina.

Con un compromiso apasionado con el apoyo y la protección del medio ambiente que caracteriza a Six Senses. Cuenta con un kilómetro de playa de arena, al abrigo de las verdes colinas boscosas y con vistas impresionantes al mar.