Jumeirah Bodrum Palace, otra razón para visitar la costa turca

El hotel Jumeirah Bodrum Palace, ubicado en la ensenada de Zeytinlikahve en la costa de Bodrum, ha reabierto recientemente sus puertas, tras una reforma integral del antiguo hotel Golden Saboya, ahora gestionado por el grupo hotelero dubaití Jumeirah.

Este lujoso hotel cuenta con 135 habitaciones compuestas por generosas suites, villas y hasta con un palacio de seis habitaciones, todas con vistas al mar y amplias terrazas, una amplia selección de restaurantes y bares y ocho piscinas, además de a 49 piscinas privadas de las villas.

Además de las magnificas instalaciones del hotel con actividades deportivas y acuáticas, spa, gimnasio, un “Kids Castle play” etc, está emplazado en un lugar privilegiado, ya que la costa turca del Egeo ofrece al visitante una gran variedad de opciones donde elegir, por sus magnificas playas y su legado cultural. Destacan sus playas desde la playa de Ölüdeniz hasta el castillo de Alanya, pasando por las ruinas arqueológicas de la ciudad de Side o la bahía de Kekova, sin olvidarnos de Efeso y por supuesto de Bodrum, el animado puerto de la antigua Halicarnaso.

Jumeirah Bodrum Palace